Triunfo de Atlético San Luis ante Atlas de Guadalajara (3-1)

San Luis logró una victoria a domicilio en una nueva jornada del Torneo Apertura

San Luis sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra Atlas de Guadalajara este domingo en el Estadio Jalisco. Atlas de Guadalajara afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la liga tras perder el último partido frente a Pachuca por un marcador de 3-1. Por parte del equipo visitante, Atlético San Luis cosechó un empate a uno frente a FC Juárez, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición y acumulaba cuatro empates seguidos en la competición. Con este buen resultado, el conjunto potosino es octavo, mientras que Atlas de Guadalajara es decimoséptimo al terminar el encuentro.

El partido arrancó con buen pie para Atlas de Guadalajara, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Christopher Trejo, finalizando el primer periodo con el marcador de 1-0.

En el segundo tiempo la suerte llegó para Atlético San Luis, que puso las tablas con un tanto de Abel Hernández a los 60 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante a través de un doble gol de Abel Hernández a los 65 minutos que establecía el 2-1. Sumó de nuevo el conjunto potosino, que se distanció por medio de un tanto de Zahid Muñoz poco antes del final, concretamente en el 87. Finalmente, el encuentro finalizó con un 3-1 en el luminoso.

El técnico de Atlas de Guadalajara, Diego Martin Cocca, dio entrada al campo a Edison Flores y en sustitución de Abraham Bass y, mientras que por parte de San Luis, André Jardine sustituyó a Vitor Samuel Ferreira Arantes, Juan Sanabria, Rubens Sambueza, Zahid Muñoz y Uziel García por Javier Güémez, Juan David Castro, Jhon Murillo, Rubens Sambueza y Abel Hernández.

El árbitro del partido mostró tres tarjetas amarillas. De los dos equipos, Jesus Ocejo y Christopher Trejo del equipo local y Zahid Muñoz del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de André Jardine ocupó el octavo puesto con 18 puntos, ocupando un lugar de acceso a la siguiente fase del torneo, mientras que el conjunto dirigido por Diego Martin Cocca se situó en decimoséptimo lugar con 10 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. El equipo guadalajarense se enfrentará a Necaxa y, por su parte, Atlético San Luis lo hará contra Tigres UANL.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS