Tres puntos para el equipo local: FC Juárez 3-1 Pumas UNAM

Gracias a esta victoria, FC Juárez cerró su trayectoria en el Torneo Apertura con 16 puntos en la clasificación

Juárez consiguió los últimos tres puntos del año tras imponerse a Pumas UNAM por 3-1 este viernes en el Estadio Olímpico Benito Juárez. FC Juárez llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Atlético San Luis. Por su parte, Pumas UNAM cosechó un empate a uno frente a Tigres UANL, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el resultado obtenido, los locales se colocaron en decimocuarto lugar tras la disputa del duelo, mientras que los visitantes se quedaron en decimosexta posición al término del encuentro.

La primera parte del duelo comenzó de cara para el once juarense, que inauguró el luminoso con un tanto de Jesús Dueñas instantes después del inicio del encuentro, en el minuto 4. Pero posteriormente el conjunto coyoacanense logró el empate estableciendo el 1-1 gracias al gol de Diogo en el minuto 34. Se puso en cabeza el equipo local gracias a un tanto de Gabriel Fernández instantes antes del pitido final, en el 42, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 2-1.

Tras el descanso llegó el gol para FC Juárez, que puso más tierra de por medio con un gol de Andy Medina poco antes del final, concretamente en el 90, cerrando así el duelo con un marcador definitivo de 3-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de FC Juárez dio entrada a Alejandro Arribas, Mauro Lainez, Ventura Alvarado y Matías Garcia por Emiliano Velázquez, Darwin Machís, Francisco Nevarez y Denzell Garcia, mientras que Pumas UNAM dio entrada a Higor Meritao, Jorge Antonio Ruvalcaba Castro, Gustavo Del Prete, Carlos Gutiérrez y Jerónimo Rodríguez por Leonel Lopez Gonzalez, César Huerta, Jose Caicedo, Efraín Velarde y Pablo Bennevendo.

En el partido se vieron un total de nueve tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Francisco Nevarez, Gabriel Fernández y Matías Garcia, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Leonel Lopez Gonzalez, Juan Dinenno, César Huerta, Carlos Gutiérrez, Nicolás Freire y Higor Meritao y con roja a Nicolás Freire (2 amarillas).

Juárez ocupó el decimocuarto lugar de la tabla clasificatoria con 16 puntos después de la disputa de este encuentro correspondiente a la última jornada del Torneo Apertura, mientras que Pumas UNAM se colocó en decimosexta posición con 14 puntos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS