Toluca va por la hazaña ante Tigres en el Nemesio Diez

Tendrá que ganar por tres goles de diferencia para avanzar a la siguiente ronda.

TOLUCA – Este domingo 14 de mayo se jugará el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX entre Toluca y Tigres UANL en el Estadio Nemesio Diez.

El encuentro definirá al tercer semifinalista del campeonato, luego de que los felinos golearan 4-1 a los Diablos Rojos en la ida con tantos de Sebastián Córdova, André-Pierre Gignac, Juan Vigón y Nicolás López.

Más que una hazaña

Toluca, que había abierto el marcador con un gol del uruguayo Leo Fernández, tendrá que ganar por tres goles de diferencia para avanzar a la siguiente ronda. Ya que un empate les basta para lograr el objetivo.

Los escarlatas confían en su localía y en su buen desempeño en el torneo para lograr la remontada, pues se mantienen invictos en el certamen con cinco victorias y tres empates.

Tigres, por su parte, buscará mantener su ventaja y aprovechar su calidad individual y colectiva para sellar su pase a la próxima ronda. Los universitarios llegan motivados con dos triunfos seguidos, además, tienen la ventaja de que cualquier empate o derrota por menos de tres goles les daría la clasificación.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS