¡Toluca se niega! No acepta primera oferta del Boca Juniors por Michael Estrada

Fuentes han revelado que el cuadro de Diablos Rojos del Toluca no aceptó la primera oferta enviada por el club argentino Boca Juniors para adquitir al ecuatoriano Michael Estrada.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - La directiva de los Diablos Rojos del Toluca se está comportando muy quisquillosa en las negociaciones que tiene con el cuadro argentino Boca Juniors, quien envió una oferta a México para adquirir al jugador ecuatoriano Michael Estrada, sin embargo, el club de la Liga MX ya rechazó el primer ofrecimiento al no sentirse conforme.

Aunque surgió información desde las entrañas de la institución, donde indicaba que el jugador si está dispuesto a irse de México para emigrar a Argentina, la última palabra la tienen los altos mandos del equipo y la primera respuesta fue no rotundo "no", ya que para la plantilla el ecuatoriano es uno de los pilares más importantes.

Y es que al conjunto pareció importarle en los más minimo que Estrada se expresara de esta forma al decir que quiere marcharse, pues lo más primordial es que termine el actual torneo de Guard1anes 2021, donde esperan buscar la clasificación a la Liguilla y así poder competir por el campeonato. Sin embargo, la directiva se muestra indiferente en los acercamientos con el Boca Juniors.

Según la oferta que mandó Boca Juniors a Toluca consiste en un préstamo incluyendo la opción de compra, pero no fue factible hasta el momento este intento de acuerdo, por lo que el cuadro sudamericano tendrá que mejorarla si quiere seguir aferrandose al jugador o simplemente dar un paso hacía atrás.

Toluca se ha mostrado firme a su ideología, la cual es que si en verdad Boca Juniors u otro club desea llevarse al futbolista, tendrá que hacer una compra definitiva, solo así estaría listo para hacer una negociación más cercana por el jugador, el cual culmina su estadía hasta el verano del próximo año.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS