¡Tijuana adquiere a su último Xolo! Junior Sornoza regresa a México con el club fronterizo

Xolos de Tijuana confirmó su último fichaje a unas cuantas horas de arrancar el Guard1anes 2021, se trata del ecuatoriano Junior Sornoza, proviniente del Corinthians. El jugador vivirá su segunda fase en México, en el 2015 jugó para Pachuca.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – Xolos de Tijuana cerró su último trato a unas cuantas horas de que el nuevo torneo de Guard1anes 2021 venga a iluminar de los campos de cada uno de los equipos que conforman la Liga MX, y se trata de un extranjero importante, el ecuatoriano Junior Sornoza, quien este viernes fue presentado por el club fronterizo.

El jugador de 26 años, quien es proveniente del Corinthians, fue cedido a la escuadra mexicana para complementar la alineación que apostará por buscar un espacio dentro de la Liguilla, la ventaja es que si el jugador cumple con lo que el estratega Pablo Guede le exija, podrá ser comprado en caso de que el equipo lo desee.

"Bienvenido a la frontera más perrona del mundo, Junior Sornoza. ¡Bienvenido a Tijuana!", así le dio bienvenida el conjunto por sus redes sociales.

Corontihians había adquirido al jugador en una compra en el 2019, pero después de haber finalizado la temporada, no quedaron satisfecho con sus resultados, por lo que para la siguiente decidieron darle espacio en otro sitio, por lo que aceptó prestarlo por un año al Liga Deportiva Universitaria.

Sornoza ya sabe lo que es competir en el futbol mexicano, pues en el 2015 llegó con los Tuzos de Pachuca, donde se mantuvo por un muy corto tiempo, pues solamente jugó nueve partidos y marcó un gol. De ahí se mudó a Ecuador de nuevo para regresar al Independiente del Valle, equipo con quien hizo su debut profesional en el 2011.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS