Tigres y Rayados empatan en el clásico regio de semifinal

Los acérrimos rivales se jugaron un boleto a la gran final del torneo en una nueva edición del clásico regio.

MONTERREY – El partido de ida de las semifinales del Clausura 2023 entre Tigres y Rayados de Monterrey, que se disputó en el Estadio Universitario, terminó en un empate 1-1 que deja todo abierto para la vuelta en el BBVA.

Los acérrimos rivales se jugaron un boleto a la gran final del torneo en una nueva edición del clásico regio, el número 130 en la historia. Tigres tiene la ventaja histórica con 48 triunfos por 43 del Monterrey y 39 empates.

Sin muchas emociones

El primer tiempo fue de dominio alterno, que tuvo varias ocasiones de gol, pero nadie pudo concretar. Pero un error del portero Nahuel Guzmán abrió el marcador a favor de los Rayados al 35’, después de que un tiro centro de Maxi Meza lo bombeó en un tiro libre.

Pero en el segundo tiempo, los Tigres igualaron al 50’ con un gol del mediocampista sensación Sebastián Córdova,  quien definió con clase un centro desde la derecha de Javier Aquino.

El marcador no se movió y el clásico regio terminó en tablas. La serie se definirá el sábado en el Estadio BBVA, donde Rayados tiene la ventaja de haber terminado como líder de la general, por lo que un empate global los llevaría directo a la final.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS