Tigres Tigres

Tigres superlíder y los “grandes” en la parte baja de la tabla, Jornada 6 de la Liga MX

Finalizó una jornada más en México y Chivas y América no levantan el vuelo

En la Liga MX ha finalizado el primer tercio del campeonato y los equipos ya se han consolidado con el paso de los partidos, aunque el bicampeón de México y los nominados “cuatro grandes” no suman más de una victoria.

Hasta el momento, con 15 puntos, los dirigidos por Miguel Herrera se ubican en la primera posición del torneo, seguidos de Monterrey Toluca con 13 unidades cada uno. Tigres cuenta con marca de 5 partidos ganados por un descalabro.

Por otro lado, Querétaro, Mazatlán y Chivas siguen sin conocer la victoria tras 6 partidos disputados. El rebaño sagrado suma 5 empates y solo una derrota, que los ubica en la 14vo sitio, mientras que Mazatlán tiene 3 puntos a consecuencia de 3 empates y los Gallos 2 puntos que los hundieron en el último lugar del campeonato.

Corona abollada

El flamante Bicampeón de México, Atlas, se encuentra en la 16ta posición con solo 4 puntos alcanzados; producto de una victoria, un empate y cuatro derrotas.

¿Y los cuatro grandes?

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, son los nominados cuatro grandes del Fútbol Mexicano por su amplia historia en el balompié, sin embargo, hoy en día dicho título no les corresponde por el presente que viven.

América se encuentra en el lugar 15 de la tabla general, apenas cuentan con una victoria, un empate y tres derrotas, junto a un partido pendiente.

Expuesto arriba, Chivas ubicados en la decimocuarta posición con 5 puntos y sin haber ganado ningún encuentro.

Los capitalinos, Cruz Azul, están ubicados en la décima posición con un total de 8 puntos; resultado de 2 victorias, 2 empates y 2 descalabros en el actual torneo.

Pumas, es el mejor equipo posicionado pues el 9no puesto es el mejor para estos 4 equipos. Junto al fichaje bomba, los auriazules mantienen el invicto sin ser derrotados después de 6 fechas; suman una victoria y cinco empates.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS