¡Tigres siente el apoyo de la Liga MX! Equipos mexicanos felicitan su hazaña en Mundial de Clubes

Después de que Tigres de la UANL finalizará como subcampeón del Mundial de Clubes al caer este jueves en la final ante Bayern Munich, varios equipo de la Liga MX mandaron sus felicitaciones por lo que lograron conseguir en el certamen.  

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Tigres de la UANL tienen que regresar con la frente en alto y sentirse los más respetados de la Liga MX al lograr una hazaña que nunca antes había podido ser culminada por otra escuadra mexicana, la cual es llegar hasta la final de un Mundial de Clubes y la cual pudieron disputar este jueves frente al Bayern Munich y aunque no pudieron levantar el trofeo al caer por 1-0, los demás conjuntos que conforman la liga mexicana se pusieron de pie ante los felinos y mandaron sus más sinceras felicitaciones.

La Liga MX y la Concacaf fueron de las primeras organizaciones que de inmediato dedicaron sus escritos glorificando la gallardía de los pupilos de Ricardo "Tuca" Ferretti, después se le sumaron los demas conjuntos como Cruz Azul, Atlante y Pachuca, aunque este fue en una forma de trolleo, al argumentar que buscarán venganza sobre el Bayern.

"Le brindamos una felicitación a @TigresOficial por su destacada participación en el Mundial de Clubes de Qatar", por parte del Atlante.

"Felicidades por su gran actuación en el Mundial de Clubes", mensaje por parte del Cruz Azul.

"Nadie se mete con mi @TigresOficial Te voy a buscar @FCBayernES... y te voy a encontrar", el tweet troll del Pachuca.

Después de su travesía por Catar, los felinos ahora se tienen que enfocar en el torneo de Guard1anes 2021, donde tienen que llegar a su zona de trabajo para prepararse para la jornada seis del torneo, donde se medirán frente al Cruz Azul, uno de los duelos con más dificultad que sostendrán en la temporada. El partido se celebrará el 17 de febrero en el Estadio Universitario.

Actualmente Tigres ocupa la octava posición con siete unidades, pero cabe recordar que su participación en el Mundial de Clubes impidió que pudieran cumplir con algunas fechas de la Liga MX, las cuales fueron reprogramadas para disputarse en las próximas semanas. En cuatro enfrentamientos oficiales llevan una marca de dos triunfos, un empate y una derrota.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS