¡Tigres rugen en tierras tapatías! Los felinos derrotan al Atlas por 2-0 en Guard1anes 2021

Los Tigres de la UANL derrotaron este sábado a los Zorros del Atlas por marcador de 2-0 en la tarcera jornada del Guard1anes 2021.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – Tres y van ceros para el cuadro del Atlas, quien sigue con una rotunda rivalidad con la victoria, ya que la derrota se ha convertido en el mejor aliado de los tapatíos durante las tres fechas que han transcurrido del Guard1anes 2021, este sábado cayeron frente a los Tigres de la UANL por blanqueada de 2-0.

El sótano de la tabla de posiciones ha sido la actual vivienda del Atlas, ya que no ha conseguido ningún punto, algo que ha sido preocupante y consterna un poco a la directiva tapatía. Y otro factor en contra es que la delantera ni siquiera a consumado ni una anotación en el certamen, y han recibido cinco en contra.

Los felinos escalaron a la tercera posición después de haber recuperado el paso tras haber caído en la segunda fecha contra Santos Laguna por 2-0, y este sábado lo lograron sin la presencia de André-Pierre Gignac, pero para eso Carlos González y Julián Quiñones respondieron por su jauría y marcaron una diana cada quien.

González fue el primero que abrió la tabla de anotaciones al marcar el tanto al minuto 17 después de hacer realizar un tiro libre y al ver el mal cubrimiento defensivo de los del Atlas pudo disparar con toda comodidad para poner el esférico sobre las redes.

Después de ver que los Zorros no buscaban empatar el partido ante una presión nula, los Tigres llevaron el partido al ritmo de aguas calmadas, por lo que no hubo ya mucha actividad al ataque después del primer tiempo y fue hasta el tiempo complementario cuando Quiñones cerró la noche con otro más.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS