Tigres recupera la memoria y vence al Puebla en casa

Un tanto fue suficiente para regresar al camino de la victoria en el Torneo de Clausura 2023 y apuntalar su sitio en la repesca. 

MONTERREY – No hay racha que dure 100 años y los Tigres de la UANL volvieron a ganar en la después de siete cotejos sin conseguirlo al vencer 1-0 al Puebla en el arranque de la fecha 16 de la Liga MX.

El juego de los universitarios no fue del agrado de los aficionados, pero un tanto fue suficiente para regresar al camino de la victoria en el Torneo de Clausura 2023 y apuntalar su sitio en la repesca. 

Factor Gignac

Robert Dante Siboldi le dio rotación a su plantel, pues a media semana se enfrentan al León en Concachampions, por lo que dejó en la banca a casi todas sus figuras.

Y eso se vio reflejado en la cancha, pues los suplentes no dieron el ancho al brindar un partido de pocas llegadas al arco, incluso el Puebla tuvo acciones más peligrosas. 

Pero en el segundo tiempo echaron toda la carne al asador y muy rápido tomaron la ventaja, con un cobro penal del francés André-Pierre Gignac al 47’, para poner las cosas en orden en el Volcán y darle los tres puntos a Tigres.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS