Tigres llegarían débiles ante Chivas, con seis bajas posibles el enfrentamiento

Los Tigres de la UANL pasan por un momento critico previo al duelo ante Chivas del Guadalajara, ya que posiblemente sean un total de 6 jugadores que no estarían contemplado para jugar debido a las lesiones.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - La era de Ricardo "Tuca" Ferretti con Tigres de la UANL quedará sellada con el enfrentamiento ante Chivas del Guadalajara en al última fecha en temporada regular del Guard1anes 2021, pero las dificultades de que pueda retirarse como los grandes al conseguir la victoria y buscar el repechaje son muy visibles, pues la plantilla está quebrada por varias bajas.

El "Tuca" Ferretti confesó que varios de sus jugadores están presentando problemas musculares y han batallado para ponerse al filo para el enfrentamiento, por lo que puede que queden descartados para el duelo contra el Rebaño Sagrado.

“De los jugadores que no han podido entrenar, Nico sufrió una dormilona en un partido contra Pumas, no ha podido recuperarse, Luis tuvo el planchazo este, Carlos tiene dolencias en la cintura y otras cosas, Aquino dolores musculares y ya”, declaró.

No solo estos elementos quedarían indispuestos para que el "Tuca" pueda fiarse de sus aportaciones en el campo, pues lo que si ya están totalmente fuera de algun regreso son Jesús Dueñas, quien tuvo que ingresar al hospital para ser operado de su tobillo izquierdo, y Hugo Ayala, quien fue sometido a una cirugía de rodilla.

Pero el "Tuca" no se siente presionado y anda con el temor de que el duelo vaya en su contra, pues asegura que tiene reservas imporantes que pueden hacer el mismo papel o mejor que los propios titulares, por lo que no ve tan inclinada la balanza en su contra.

“Con los jugadores lastimados y eso tampoco me hago una cosa del otro mundo, cuantas veces me dicen que hay jugadores que están esperando para alinear y que porque no les doy oportunidad y a lo mejor hoy la pueden tener, falta jueves, viernes, y 17:00 horas del sábado, de aquí hasta allá muchas cosas pueden cambiar”, agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS