Tigres hace oficial la llegada de Jesús Angulo proveniente del campeón Atlas

El defensor central que también ganó el bronce con México en los Olímpicos de Tokyo 2020, hace oficial su llegada a los Tigres UANL de Miguel Herrera.

NUEVO LEÓN.- Lo que ya se sabía se confirmó este martes, luego de que Tigres presentó a través de sus redes sociales la llegada de Jesús Angulo, defensor que recientemente levantó el título del Apertura 2021 con el Atlas.

Un día después de que los “zorros” lograron el campeonato, el rumor de que Tigres ya había preguntado por el bronce olímpico en Tokyo 2020 era fuerte, situación que siempre fue aceptada por el presidente de Atlas,José Riestra, quien explicó en diversos espacios que Angulo estaba interesado en emigrar.

A pesar de que desde días pasados se sabía que la contratación estaba completada, fue este martes por la tarde que los neoleoneses presentaron a Angulo con un video de la mascota Tigre dándole la bienvenida a Angulo con el corte del pasto del Estadio Universitario.

Se habla que el apodado “Stitch” habría firmado por cuatro años con los felinos, por lo que su relación será al menos hasta 2025, uniéndose así a su otro refuerzo olímpico, Sebastián Córdova, quienes fueron parte vital de la consecución del bronce en los Juegos Olímpicos el verano pasado.

Jesús tambien se dio tiempo de publicar en su cuenta de Twitter una carta de despedida a la institución que vio nacer al originario de Culiacán, Sinaloa, como futbolista profesional.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS