Tigres elimina a Rayados con gol de Sebastián Córdova y avanza a la final del Clausura 2023

El equipo dirigido por Robert Dante Siboldi se impuso por 1-0 con un gol de Sebastián Córdova.

MONTERREY Tigres se convirtió en el primer finalista del torneo Clausura 2023 al eliminar a su acérrimo rival Rayados en el Clásico Regio 130, disputado en el Estadio BBVA.

El equipo dirigido por Robert Dante Siboldi se impuso por 1-0 con un gol de Sebastián Córdova al minuto 80’ y selló su pase a la gran final con un marcador global de 2-1.

Tigres por el título

El partido fue muy intenso y poco emocionante desde el inicio, con ambos equipos neutralizándose, pero los Tigres tenía la obligación de remontar el 1-1 en contra que sufrió en la ida.

El primer tiempo no tuvo goles, pero pocas ocasiones claras para ambos equipos. Rayados estuvo cerca de abrir el marcador con un cabezazo de Germán Berterame que se fue apenas abierto.

En la segunda parte, el partido siguió siendo muy disputado y parejo, con ambos equipos buscando el orden. Rayados le anularon un gol por fuera de lugar al 76’. Pero Tigres respondió y se llevaron la victoria.

Cuando todo parecía indicar que Monterrey pasaría, Tigres encontró el gol de la victoria al 79’, gracias a una genialidad de Sebastián Córdova, que quien remató de cabeza un centro desde la derecha de Luis Quiñones.

Rayados intentó reaccionar en los minutos finales, pero no pudo superar la férrea defensa de Tigres y un arquero atento. Tigres aguantó el resultado y celebró una victoria histórica y merecida ante su eterno rival, que le dio el boleto a la final del torneo Clausura 2023.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS