Tigres de la UANL: Se confirma un enfrentamiento amistoso frente a Chivas del Guadalajara

Fuentes han informado que se confirmó un duelo amistoso entre Tigres de la UANL y Chivas del Guadalajara en Estados Unidos, por el momento no se dió a conocer la fecha exacta y la sede el partido.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Después de una temporada entera sin estar trabajando dentro de la Liga MX, Miguel "Piojo" Herrera, fue nombrado como el nuevo entrenador de Tigres de la UANL después de la destitución de Ricardo "Tuca" Ferretti, y su iniciación no será dentro del fútbol mexicano por el momento, sino será previo al Apertura 2021, pues se acaba de confirmar un duelo amistoso contra Chivas del Guadalajara en Estados Unidos.

Aun no se han dado más detalles sobre el enfrentamiento, solo que se cerró este compromiso, mientras se tendrá que esperar a los demás pormenores, como la fecha exacta y la sede dentro del suelo estadounidense. Pero lo que si es una realidad es que el "Piojo" ya estará viendo a sus nuevos discipulos en acción para ir armando una alineación solida para el siguiente torneo.

Será una serie de enorme ajustes dentro de la plantilla de Tigres, pues para los jugadores podría ser dificil el proceso de adaptación a las estrategias del "Piojo", ya que por más de 10 años estuvieron escuchando las indicaciones del profesor Ferretti, por lo que Herrera tiene que afinar velozmente a sus jugadores bajo sus ideales.

TRABAJARÁ CON ESTRELLAS DE LA LIGA MX

Herrera regresará a la Liga MX después de que fue despedido por las Águilas del América después del torneo del Guard1anes 2020 y durante el Guard1anes 2021 estuvo como desempleado, pero el entrenador llegará para trabajar con jugadores de primer nivel como el francés André-Pierre Gignac, goleador felino, y Guido Pizarro, un lider nato dentro del club.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS