Tigres con paso firme y Santos… tiene a Acevedo

Con un autogol y uno más anotado por Quiñones, los locales derrotaron a Santos

Para cerrar la jornada 8 de la Liga MX, los Tigres recibieron en el Volcán a Santos. Los derrotaron 2-0 y Carlos Acevedo evitó una catástrofe.

Apenas en el primer tiempo, Sebastián Córdova tuvo la fortuna de que su disparo fue desviado por un defensa del rival; al final le cedieron el autogol al defensa Isaác Rodríguez.

Durante todo el compromiso, Gignac y compañía estuvieron atacando el arco defendido por Carlos Acevedo, sin embargo, el arquero mexicano tuvo gran actuación al evitar una goleada de Tigres sobre Santos.

Para la segunda parte, Luis Quiñones (57´) anotó el segundo gol de los locales con el cual sellarían la victoria. Santos no tuvo respuesta alguna y tuvo pocas llegadas a la porteria de los rivales.

Tigres en el podio

Con la victoria de los dirigidos por Miguel Herrera, llegaron a 18 puntos después de 8 compromisos; en el tercer lugar cuentan con marca de 6 ganados y 2 derrotas.

Con un partido más y 2 puntos arriba, Toluca se encuentra en la primera posición.Monterrey cuenta con 19 unidades y se ubica en el segundo puesto.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS