Tigres UANL: Diego Reyes y Fernando Gorriarán se burlan de Chivas con su himno "Te deseo lo mejor"

'Te deseo lo mejor' de Gerardo Coronel, que se convirtió en el himno del equipo tapatío en la Final del Clausura 2017.

NUEVO LEÓN, Monterrey.- Tigres no tuvo reparo en dedicarle el título del Clausura 2023 a Chivas, a quienes trollearon en su estadio con su canción que popularizó, 'Te deseo lo Mejor'.

Después de la gran remontada contra el Rebaño, los futbolistas de Tigres celebraron su victoria sobre Chivas en el Clausura 2023 de una manera peculiar.

En el vestuario, jugadores como Diego Reyes y Fernando Gorriarán entonaron la canción 'Te deseo lo mejor' de Gerardo Coronel:

¿Por qué esta canción se volvió tan importante para Chivas?

Durante aquella Final contra Tigres en el Clausura 2017, el equipo dirigido por Matías Almeyda adoptó la canción como una forma de motivación.

A medida que avanzaban en el torneo, la melodía se convirtió en un amuleto de suerte para el Rebaño Sagrado.

Gerardo Coronel, el cantante de música regional y autor de la canción, expresó su emoción al ver cómo su creación se volvió un símbolo para Chivas:

Me han dado un montón de alegrías con esta canción y creo que la más grande que me dio fue que entrara a la película de las Chivas y que hoy los muchachos la traigan como himno".

La adopción de 'Te deseo lo mejor' por parte de Chivas catapultó la carrera de Gerardo Coronel, quien reveló que se había retirado de la música y esta canción fue su último intento.

A pesar de que no fue promocionada en la radio, la canción se hizo popular gracias al respaldo del equipo y sus seguidores.

Fue una locura lo que pasó con esta canción, como nadie la promocionaba en radio, todos la promocionaron y bueno, al final de cuentas, todos nos beneficiamos de eso.

A los dos años que salió, pues la metió Chivas en su película", concluyó el cantante.

Gerardo Coronel 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS