Tigres: La dupla francesa de Gignac y Thauvin ya llegaron a México tras su participar en Juegos Olímpicos

Los futbolistas franceses de Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac y Florian Thauvin ya llegaron a México después de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Selección de Francia.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Tigres de la UANL envió a dos dignos representantes a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se trata de la indomable dupla francesa de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, quienes fueron convocados por la Selección de Francia para la competencia de fútbol soccer, sin embargo esta tuvo un pase sumamente pobre tras ser eliminada al perder ante México y Japón y solo vencer a Sudáfrica.

La institución felina otorgó el permiso a los jugadores con mucha fe de que harían un enorme papel dentro de la competencia, Gignac deslumbró sobre el terreno ante Sudáfríca donde se hico de un triplete y en la derrota frente a México por 4-1, el único tanto de los franceses fue esctito a su nombre.

Tras su eliminación de la justa olímpica ambos jugadores regresaron a tierreas aztecas para reportar con el club y concentrarse ahora en el torneo de Apertura 2021 y trabajar con su nuevo entrenador Miguel "Piojo" Herrera.

TIENEN UNOS CUANTOS DÍAS DE VACACIONES

De acuerdo con la información de la prensa mexicana los jugadores se tomarían una semana de vacaciones para después incorporarse a sus labores con Tigres, pero podrían alargarse en caso de que así lo decida la directiva, por lo que el club disputará la segunda fecha sin ellos frente al Toluca este domingo.

En las redes sociales circularon varias fotogragías de Gignac y Thauvin en el Aeropuerto de México. Sería hasta la tercera jornada cuando estos dos cracks debuten en el nuevo torneo en contra de Santos Laguna en el Estadio Universitario.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS