Tigres: Gignac y Thauvin ya se reportaron con el club felino para el Apertura 2021

Este viernes los franceses André-Pierre Gignac y Florian  Thauvin se reportaron con Tigres de la UANL después de haber llegado el jueves tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Este viernes fue un día muy singular para la escuadra de Tigres de la UANL, pues se vivió el reencuentro del club con sus dos delanteros de lujo, los franceses André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, quienes llegaron de Japón tras competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Esta mañana los franceses visitaron las instalaciones del equipo felino después de que salieron librados en las pruebas contra el Coronavirus al lanzar un resultado negativo, por lo que el acceso se le fue permitido para convivir con sus compañeros, quienes se entrenan para la segunda jornada del Apertura 2021 contra Diablos Rojos del Toluca.

La responsabiidad de ambos jugadores deslumbró en todos los aspectos, ya que se les había otorgado un permiso de vacaciones por una semana, pero apenas llegando este jueves a Monterrey se acercaron a la diretiva para avisar que no las tomarían y se integrarían al club para arrancar con su preparación para el torneo.

REGRESARON BIEN FISCAMENTE

Los dos franceses, que fueron eliminados en la Fase de Grupos en las Olímpiadas tras caer en contra de México y Japón y apenas ganar un duelo ante Sudáfrica, están en buena forma y sin ninguna lesión que represente un peligro, pero dificilmente serán contemplados para el partido de este domingo.

El entrenador de Tigres, Miguel "Piojo" Herrera está aliviado de que ambos jugadores hayan llegado en buen estado y temprano para la temporada, pero buscará darles más tiempo de descanso para que se recuperen del cansancio del viajo que tuvieron para llegar y así estar libres para la tercer fecha.

"La verdad es que por ellos y por lo que buscaban, no esperábamos que regresaran tan pronto, pero ya están aquí; sinceramente para este partido difícilmente están considerados porque el jet lag, la situación del protocolo del PCR tarda en entregarlo", declaró.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS