Tigres Femenil golea al Atlas Femenil y está a un paso de Semifinales

Fue una noche redonda para la mediocampista Jacqueline Ovalle, quien se destapó con un hat-trick.

GUADALAJARA – Las actuales campeonas de la Liga Femenil MX, las Tigres Femenil, derrotaron por goleada 5-0 al Atlas Femenil, en la ida de las semifinales del Clausura 2023.

Fue una noche redonda para la mediocampista Jacqueline Ovalle, quien se destapó con un hat-trick, además Belén Cruz y Maricarmen Reyes sellaron la paliza en tierras tapatías.

Golpe sobre la mesa

Tigres Femenil no escatimó e inició la goliza desde el 3’, cuando la extrema derecha Belén Cruz hizo el primero de la tarde con un trallazo dentro del área que no pudo detener la guardameta.

Al 17’ Jacque Ovalle apareció para aumentar la ventaja para las regiomontanas, cuando intentó realizar un centro desde la izquierda, pero la pelota tomó rumbo de portería y se coló al fondo del arco.

El tercero cayó al 38’, una vez más Ovalle se hizo presente, al ingresar al área tras evadir a las defensas y sacar un zurdazo cruzado y en el complemento realizó el triplete al 57’, al entrar sin marca contra la portera y definir con la puerta desguarnecida.

La puntilla la puso la mediocampista Maricarmen Lara con un golazo desde las afueras del área al 90’ para poner el 5-0 definitivo y prácticamente lograr el pase a la siguiente ronda.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS