Tienda de "El Precio de la Historia" valúa camiseta de Cruz Azul en $34,000.00

Fanático de Cruz Azul intenta vender su playera firmada en El Precio de la Historia.

Por:  Redacción HoyFut

LAS VEGAS.- Un aficionado de Cruz Azul quiso vender una playera autografiada por los campeones del 2021 en el programa “El Precio de la Historia”, pero se llevó una decepción.

Dicho aficionado es el reportero Miguel Cámara, de ‘TUDN’, visitó la tienda de Gold & Silver Pawn Shop, en Las Vegas, donde se graba el famoso show de televisión que compra y vende objetos raros y valiosos.

Cámara mostró una fotografía de su playera del Cruz Azul firmada por los jugadores que rompieron la sequía de 23 años sin título en el torneo Guardianes 2021. Su intención era saber cuánto le ofrecerían por ella.

El empleado de la tienda, la cual es propiedad de Rick Harrison y Corey Harrison, examinó la prenda y le dijeron que podría valer entre mil y 2 mil dólares (34 mil pesos mexicanos aproximadamente), siempre y cuando tuviera un certificado de autenticidad que garantizara la veracidad de las firmas.

Sin embargo, el empleado se negó a comprar la playera, argumentando que no era un artículo de su interés ni de su mercado. Le recomendaron que la pusiera a la venta en sitios web como Ebay o el ‘mercadito’ de Facebook, donde podría encontrar a algún coleccionista dispuesto a pagar por ella.

Cámara se mostró sorprendido con el avalúo y agradeció la atención.

Te podría interesar:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS