¡Terrible baja en Tigres! Jesús Dueñas diagnosticado con tendinitis y se perderá partido ante Mazatlán FC ¡Terrible baja en Tigres! Jesús Dueñas diagnosticado con tendinitis y se perderá partido ante Mazatlán FC

¡Terrible baja en Tigres! Jesús Dueñas diagnosticado con tendinitis y se perderá partido ante Mazatlán FC

Este miércoles se confirmó que el jugador Jesús Dueñas, de Tigres de la UANL, fue diagnosticado con tendinitis, por lo que tendrá que permanecer en la banca durante el partido de este sábado frente al Mazatlán FC.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Vaya lamento para el cuadro de Tigres de la UANL, pues se acaban de enterar que no tienen en su disposición a su jugador Jesús Dueñas para el encuentro del sábado contra el cuadro de Mazatlán FC debido a una irreparable lesión en el tobillo para ese día, por lo que quedará fuera de la fecha 11 de Guard1anes 2021 y verán que se puede hacer para tener un pronto avance en su recuperación.

Después de un extenso chequeo médico y varios exámenes para ponerse al tanto de la lesión sufrida, el cuerpo médico determinó que el jugador contaba con una tendinitis en el tobillo izquierdo, lo que le causa debilidad para buscar el equilibrio al momento de apoyo, por lo que la mejor alternativa fue resguardar al futbolista.

Las redes sociales fueron el medio que utilizó el cuadro de Tigres para notificar la triste noticia de que su jugador no estaría disponible para el partido y que entrará en un proceso de rehabilitación para poder remediar esta deficiencia física.

"Jesús Dueñas presenta una tendinitis e inestabilidad en el tobillo izquierdo. Inició proceso de rehabilitación física con pronóstico reservado a evolución", agregó.

Actualmente Tigres está nadando en aguas turbulentas dentro del torneo debido a su complicado paso en el desarrollo del torneo, ya que se posiciona en la decima primera posición con 12 unidades al tener una marca de 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS