"Te dije que no te fueras a las Chivas y ahora te digo, sal lo antes posible": Álvaro Morales le envía certero mensaje a Peláez

El periodista Álvaro Morales volvió a arremeter contra las Chivas del Guadalajara, pero esta vez se dirigió al director deportivo, Ricardo Peláez, a quien le pidio que se saliera del club para salvar su legado dentro del fútbol.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El periodista Álvaro Morales, quien en los últimos años se apropió de una negativa popularidad tras declararse como el máximo "antichivista" al desprestigiar la historia del club Chivas del Guadalajara y criticar desmenuzar hasta lo más profundo para conseguir fuertes criticas en cada partido, ahora la toma contra Ricardo Peláez, director deportivo del equipo tapatío.

Después de que se corrió un supuesto pleito entre los jugadores José Juan Macías y Antonio Briseño en los vestidores después de haber sido derrotados por el FC Juárez en la cuarta jornada del Guard1anes 2021, el cual inmediatamente lo desmintió la propia institución, Morales se aprovechó de la supuesta tensidad dentro de la plantilla y le hizo una petición a Peláez.

"Ricardo, te dije que no te fueras a las Chivas y ahora te digo, sal lo antes posible del Guadalajara porque tu legado ya está hundido pero no ahogado, todavía tienes tiempo de salvarlo. No vaya a ser que exista otro video donde se muestre otra indisciplina. Estás a tiempo, Ricardo", así se dirigió Morales a Peláez.

Morales creyente del supuesto nuevo feudo formado entre ambos elementos del club tomó esta falsa problematica como punto de partida para de nueva cuenta hacer su analisis sobre el tema de Chivas y así seguir con sus serteras criticas por el mal paso que ha tenido el conjunto dentro del reciente torneo, donde no han conocido la victoria.

Chivas están hundidas en la penúltima posición en la tabla con dos empates y dos derrotas y apenas la suma de 2 unidades después de cuatro fechas disputadas, el próximo lunes se medirán al vigente campeón de la Liga MX, Club León, y van con la finalidad de conseguir su primer triunfo dentor del certamen.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS