¡Sufrirá las consecuencias! Cruz Azul sancionará a "Cabecita" Rodríguez por asistir a fiesta

Después de que se difundiera un video donde el delantero Jonathan "Cabecita" Rodríguez salia conviviendo con un grupo de personas en una fiesta sin respetar las normas sanitarias, el Cruz Azul declaró que el jugador recibirá una sanción.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – El delantero uruguayo Jonathan “Cabecita” Rodríguez ahora tiene que hacerse responsable y asumir las consecuencias de sus fallidos actos el pasado viernes, ya que en la noche de ese día se difundió por redes sociales, donde se mostró al jugador conviviendo con un grupo de personas sin hacer uso de la sana distancia, por lo que el Cruz Azul actuará de forma correcta y estudiarán que tipo de sanción le aplicarán.

Después de que en el video se pudo notar que el “Cabecita” inclusive había llegado al inmueble con un uniforme de practica de la “Maquina” el viernes, este no estuvo contemplado a jugar el sábado ante el Puebla, ya que las cámaras apuntaron hacia el banquillo, lugar donde estaba sentado Rodríguez sin tener acción, el club cayó por 1-0.

“Tras la publicación de un video en el que se observa a un jugador de nuestro equipo, Jonathan Rodríguez, actuando de manera irresponsable y contraria a nuestros valores, les podemos decir que la Directiva está analizando la falta para sancionar al jugador conforme al Reglamento Interno”, declaró el equipo.

El dirigente Juan Reynoso ha tenido un debut con muchos altibajos dentro del Guard1anes 2021, ya que en las primeras dos fechas del torneo, los celestes no han conseguido la victoria y van con un récord negativo de dos derrotas sin acumular ningún punto. El próximo lunes 25 de diciembre tienen una cita en el Estadio Hidalgo, donde buscarán sacar sus primeros tres puntos frente al Pachuca.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS