¡Su futuro depende de un hilo! En duda la permanencia de Giovani Dos Santos con América

El presidente deportivo de las Águilas del América, Santiago Baños, declaró que Giovani Dos Santos finalizaría su contrato el club en verano de este año y que su renovación dependerá de su desempeño en Guard1anes 2021.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – El mayor de la dinastía Dos Santos, Giovanni, estaría transitando por la cuerda floja, ya que su futuro con las Águilas del América podría redactarse con un trágico final, pero todo dependerá de él y su desempeño dentro del Guard1anes 2021, ya que en junio de este año se termina su contrato, y hasta el momento no ha sido llamado a la oficina para buscar una renovación.

El presidente deportivo, Santiago Baños, exclamó que surgen muchas incógnitas y resultados por ver más adelante para tomar la decisión correcta en el tema de Dos Santos, y el principal punto de partida para analizar su renovación es el Guard1anes 2021, por lo que Giovani tendrá que mantenerse a la altura de sus compañeros para quedarse.

"Giovani termina contrato en verano y hay que esperar a ver cómo se desenvuelve este torneo. Esperemos esté en su mejor momento, ya tomaremos la decisión cuando haya que tomarla", declaró Santiago.

Baños también se enfocó en platicar sobre el caso del chileno Nicolás Castillo, quien cada vez está más cerca a su resurgimiento con los de Coapa, y aunque actualmente no se encuentra registrado dentro del torneo, el presidente narró que solo será cuestión de tiempo y esperar a que uno de los jugadores extranjeros sea retirado del club para darle la plaza a Castillo.

“Tenemos 12 jugadores extranjeros con contrato y solo podemos registrar a 11, entonces la idea es que a finales de enero podamos darle salida a alguno y así registrar a Nico Castillo”, sentenció.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS