"Su disgusto hacía que caminara en la cancha y eso sí me molestaba": "Piojo" Herrera critica a Roger Martínez

El exentrenador de las Águilas del América, Miguel "Piojo" Herrera, platicó sobre la relación que tuvo con el colombiano Roger Martínez, donde afirmó nunca haber ninguna disputa entre ellos, pero que si le molestaban ciertos actos dentro de la cancha.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El colombiano Roger Martínez ha sido un personaje muy solicitado por los medios de comunicación para redactar sus noticias ante muchos chismes que se han divulgado en los últimos meses sobre su permanencia dentro de las Águilas del América, pero todo parece aclararse en su caso, y se estaría quedando por todo el Guard1anes 2021 a petición del estratega Santiago Solari.

Ante su tensa relación con la directiva de Coapa por sus rotundas declaraciones donde confesó su deseo de salir de las Águilas, Martínez fue puesto en transferencia para ya romper relacion de una vez, sin embargo, Miguel "Piojo" Herrera, anterior jefe de la plantilla, habló sobre el jugador y su relación laboral dentro de la institución.

Herrera confesó nunca haber tenido un choque conflictivo con el colombiano, ya que era una ambito de trabajo estable dentro de los vestidores, sin embargo, si hubo ciertos momentos donde el "Piojo" si llegó a sentirse inconforme con el jugador y todo esto se debía a su falta de actitud dentro de la cancha, ya que en ocaciones mostraba ser algo "floja" su actuación.

"Conmingo nunca hubo una discrepancia. No nos peleamos, no hubo alejamientos. Su distanciamiento fue con la directiva. Su representante le dijo 'nos vamos a Europa' y ahí se rompió todo el esquema. Yo nunca tuve una diferencia con él, cuando tenía para ponerlo lo ponía. Su disgusto hacía que caminara en la cancha y eso sí me molestaba. Eso no se vale. Roger venía y me decía 'tienes razón, me equivoqué' y entrenaba muy bien. Hoy lo vemos entrar con condiciones y lo va a seguir haciendo porque es un gran jugador. Es el más caro en la historia del América, creo", declaró.

El entrenador Solari y su plantilla marchan con un récord positivo en Guard1anes 2021 después de cuatro jornadas, donde cuentan con dos victorias, un empate y una derrota, ocupando la cuarta posición en la tabla con 7 unidades. Su próximo compromiso es este sábado contra Puebla en el Estadio Azteca.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS