El duranguense es de interés en equipos europeos que buscan llevarlo a jugar en divisiones inferiores.
Con tan solo 18 años, Stephano Carrillo, delantero de Santos Laguna, ha capturado la atención de Europa tras su gol en el empate 1-1 contra América. El joven talento, nacido el 7 de marzo de 2006 en Cuencamé, Durango, es ahora el centro de interés de clubes europeos que buscan llevarlo a jugar en divisiones inferiores.
A pesar del interés internacional, Santos Laguna ha renovado su contrato, asegurando su permanencia y desarrollo en el equipo. Carrillo, quien debutó en la Liga MX este Clausura 2024, ha aprovechado la ausencia de Harold Preciado para ganar experiencia y minutos en el campo, destacando en el Mundial Sub-17 de Indonesia 2023 con tres goles.
El ‘Phano’, es un ferviente fan de Spiderman, lo cual celebra con cada gol. Su habilidad y destreza lo han llevado a ser titular indiscutible con el Tri Sub-17 y ahora se perfila como una promesa para Santos y el futbol mexicano. La Comarca Lagunera ya lo ve como un futuro ídolo, tras su golazo al minuto 58 que adelantó a Santos contra América.