Solari ya dirigió su primera práctica con el América y habló ante los medios

El director técnico argentino ya conoció a sus jugadores y habló acerca de los planes que tiene con el conjunto de Coapa

Por:  Redacción HoyFut

CIUDAD DE MÉXICO.- Una nueva era ha empezado oficialmente en el América después de que Santiago Solari dirigiera su primera práctica con el club. 

El argentino estuvo presente en Coapa y estuvo al frente en su primera práctica con el equipo más ganador de México, en un día en el que se confirmó la llegada de Pedro Aquino y Alan Medina. 

Además, el exjugador y entrenador del Real Madrid confesó que le gusta la presión que se genera sobre un equipo como las Águilas, y que esa misma presión hará que salga la mejor versión de todos. 

No podemos vivir sin presión, la presión nos encanta. A los jugadores a nivel de exigencia es lo mismo, se crecen los jugadores cuando hay presión. El pasado hay que tenerlo siempre presente, porque se aprende mucho y se debe respetar el pasado con un club con 35 títulos”

Habló también de Leo Beenhakker quien también llegó desde Europa y tuvo una gran adaptación al América hasta hacerlo campeón, y lo calificó como un "mito" y lo elogió por su conocimiento del futbol mundial. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS