Sinha todavía cree que falta mucho para que el Toluca pueda ser campeón de la Liga MX

El exjugador y ahora directivo de los Diablos Rojos del Toluca, Antonio Naelson Sinha, declaró que a la escuadra le falta mucho para que pueda conquistar el campeonato de la Liga MX.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El torneo Guard1anes 2021 se encuentra siendo gobernado por los Diablos Rojos de Toluca después de siete jornadas transcurridas, y esta es una faceta del infierno que ha causado muchas expectativas positivas e inclusive expertos lo postulan como amplio favorito a llevarse el campeonato, pero hay un miembro que difiere de estos pensamientos, el propio directivo del club, el historico Antonio Naelson Sinha, quien argumentó que todavía es muy temprano para pensar en eso y que falta mucho recorrido por delante.

Sin embargo, Sinha tampoco desmeritó todo el esfuerzo que ha hecho la plantilla junto con el jefe en mando Hernán Cristante por ubicarse en donde se encuentran en estos momentos, pero que todavía hay aspectos negativos que se tienen que remediar y que por el momento Toluca no puede autoploclamarse como futuro campeón de la Liga MX.

"Hoy por hoy sí podemos soñar, el equipo se ve bien, con buen equilibrio, pero falta mucho, no podemos decir que Toluca está para campeón, pero sí está para pelear, yo lo veo así, veo a un equipo equilibrado, un equipo que tiene mucha hambre de triunfo", declaró.

Sinha, además acentuó su reconocimiento hacía el capitán de la escuadra, Rubens Sambueza, quien a sus 37 años sigue rompiendo paradigmas por su gran nivel futbolistico pese a su veteranía, y ese detalle es el que hace diferente a la escuadra, tener a un líder experimentado y que tome las riendas para ser la voz de la autoridad dentro del campo.

“No queremos santos, queremos gente que rinda, también entendemos que los mercados son sumamente difíciles hablando de las contrataciones, pero quiero pensar que dentro del mercado nacional hay mucha gente capacitada también, hay muchos jugadores de un gran nivel", añadió.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS