Sin técnico y con dos goles anulados, Querétaro vuelve a perder, ahora 1-0 ante Puebla

El equipo queretano fue dirigido por Juan de la Barrera, técnico de la Sub-20, en este encuentro de Jornada 7 y se mantuvo la tendencia negativa que le costó su puesto a Héctor Altamirano.

PUEBLA.- La “franja” de Puebla se impuso 1-0 como local ante Querétaro con gol de Daniel Álvarez, y el equipo de los Gallos Blancos de Querétaro no cambia su inercia negativa, aún sin su nuevo técnico, el uruguayo Leo Ramos.

El fin de semana pasado, Héctor “Pity” Altamirano perdió su puesto como técnico del Querétaro, pues tras caer con Pachuca en la fecha 6, Gallos apenas había acumulado tres puntos, algo que con la derrota de hoy se mantiene.

En el encuentro de este viernes, Puebla también llegaba con la presión de no haber conseguido una victoria, pues al igual que el Querétaro, tres empates eran lo que le tenían estancado con tres unidades.

La fortuna le sonrió a Puebla al final del primer tiempo, pues el equipo emplumado podría haberse ido con ventaja 2-0 al descanso, pero al minuto 42 el abanderado anuló el “primer” gol de Jonathan Dos Santos, quien anotó de cabeza a centro de Pablo Barrera, pero el uruguayo se encontraba adelantado.

Apenas había pasado el coraje queretano, cuando otra vez Jonathan Dos Santos metió el que ahora si parecía de la ventaja para los Gallos, pero tras la revisión del VAR se pudo constatar que la jugada previa al gol, Kevin Ramírez estaba en fuera de lugar, y ante el enojo de la directiva, Erick Yair Miranda anuló el gol y el juego se fue 0-0 al descanso.

A los 10 minutos de la segunda parte, Puebla aprovechó una gran jugada vertical, con una retención de Guillermo Martínez, que soportó la presión de la defensa, para esperar el pique de Daniel Álvarez, que definió ante la salida del arquero Washington Aguerre para el 1-0 a favor de la “franja”.

Querétaro siguió insistiendo al frente, pero todavia está sufriendo lo que todo el torneo, la falta de gol y puntería de todos sus atacantes que no logran hacer goles de forma valida.

Ya para finalizar, el cuerpo arbitral decidió agregar siete minutos, pero bastaron tres para que Querétaro quedara todavía más disminuido, ya que tras otra revisión correcta del VAR, Miranda expulsó a José Doldán por un pisotón en el vientre a Amaury Escoto.

De esta manera, Puebla consiguió su primera victoria del torneo, llega a seis unidades tras siete fechas disputadas y dormirán en la decimocuarta posición de la tabla general, mientras que Querétaro, quien espera la llegada de su nuevo técnico Leo Ramos, se queda como penúltimo lugar con tres puntos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS