¡Sin lastimarse! Pumas de la UNAM y Zorros del Atlas empatan en Guard1anes 2021

Los Pumas de la UNAM y Zorros del Atlas disputaron la cuarta jornada del Guard1anes 2021 este domingo, donde se llevaron un punto al empatar a cero anotaciones. 

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – Sin hacerse daño Pumas de la UNAM y Zorros del Atlas cerraron su participación en la cuarta jornada del Guard1anes 2021 con un empate sin ninguna anotación por ambas escuadras. Este hecho le concede el primer punto del torneo a los tapatíos, quienes ligaban una racha perdedora de tres partidos.

Fue un partido demasiado precavido, donde fue más la importancia de ambos lados de no recibir ninguna anotación en su contra, que buscar la propia anotación para llevarse los tres puntos que estaban en juego. Por su parte, Pumas cae actualmente al décimo puesto con cinco unidades y una marca de una victoria, dos empates y una derrota.

Hubo pocas jugadas cruciales para darle un giro al enfrentamiento, pero la más obvio, y la que posiblemente de la cual estén más arrepentidos, es de los felinos, quien pudieron salir victoriosos gracias a un tiro de esquina donde Juan Pablo Vigón pudo haber rematado de cabeza y así meter el esférico a las redes, pero le surgió la loca idea de anotar de tijera, pero el balón salió muy desviado.

El próximo fin de semana Atlas seguirá su ruta en busca de la victoria y así salir del pozo sin fondo en cual se encuentra cuando se mida el sábado frente al Santos Laguna en el Estadio Jalisco, mientras que Pumas ese mismo día tiene programado enfrentar a los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS