Sin "Chaka" Rodríguez y Henry Martín, Tigres y América se toparán este sábado en el "Volcán"

Tigres de la UANL y Águilas del América se medirán este sábado en el Estadio Universitario, pero ambos clubes contarán con bajas importantes, en el caso de Tigres será Luis "Chaka" Rodríguez el ausente y por América será Henry Martín.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Una guerra sin tregua se apróxima este sábado entre Tigres de la UANL y Águilas del América, pero ambos clubes irán a la guerra sin uno de sus mejores guerreros respectivamente, en el caso de los felinos el elemento faltante será Luis "Chaka" Rodríguez, por su parte, los de Coapa pondrán en reposo a Henry Martín.

En la problematica del "Chaka" se debe a que este fue golpeado fuertemente en el partido contra Gallos Blancos del Querétaro y su progreso de recuperación fue lento, por lo que el "Tuca" Ferretti se la tendrá que rifar en su formación sin el nombre del jugador, quien lastimosamente festejará el regreso de la afición al "Volcán" desde el banquillo.

"Luis “Chaka” Rodríguez está descartado ante el América luego de que no se recuperó de un golpe en el tobillo del partido frente al Querétaro", escribió en Twitter Sergio Treviño.

Mientras que en el América Santiago Solari se vio en la dura decisión de dejar fuera a Henry Martín, quien lleva semanas intentando estar al 100 por ciento para regresar al torneo, pero le ha sido imposible una recuperación eficaz, por lo que tendrá que seguir esperando para ser dado de alta.

En lo que va del torneo el conjunto de Tigres ha tenido una actuación de la cual no se debería estar orgulloso, pues con marca negativa en la temporada con cuatro victorias tres empates y cinco derrotas con 15 puntos y los números lo colocan en la décima posición, por su parte, América liga una racha de siete victorias y actualmente va como sublider del torneo con 31 unidades.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS