Sin Arturo Brizio, el árbitro Adalid Maganda y FMF se reúnen para resolver el tema de su despido

Después de que el árbitro Adalid  Maganda fuera despedido por la Comisión de Árbitros, se sostuvo una reunión con la Federación Mexicana de Fútbol para llegar solucionar este problema, donde el presidente de la Comisión, Arturo Brizio, no estuvo presente.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - La cuentas claras en persona que se tienen que resolver por parte del arbitro Adalid Maganda y el presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol, Arturo Brizio, va para largo en buscar una resolución en su pequeño feudo. Y es que Maganda quien hace un par de días fue destituido de la Comisión sostuvo este jueves conversaciones con la FMF sin haber estado presente Brizio.

Después de que Maganda fuera despedido por supuestos incumplimientos con los protocolos de seguridad de la Liga MX y por su bajo rendimiento arbitral en el duelo entre Diablos Rojos del Toluca y Gallos Blancos del Querétaro, correspondiente a la primera jornada de Guard1anes 2021, acusó a Brizio de no darle la cara después de haberle notificado la noticia.

Por tal razón, Maganda se acercó a los miembros de la Federación Mexicana de Fútbol este jueves en la Ciudad de México para poder llegar a un acuerdo mutuo y así ponerle un final conveniente a esta novela, y aunque Brizio no asistió al lugar donde se celebró la reunión, se espera que este pueda tener el primer acercamiento con el árbitro.

“Hubo un acercamiento, un diálogo y estamos solucionando los temas”, señaló una persona que estuvo en la reunión.

Maganda alega muy "cobarde" el acto de como se le hizo el aviso de su destitución de su cargo, ya que alegó que no fue Brizio quien le hizo saber lo ocurrido de manera personal y tampoco se le hizo ningún tipo de argumentación por el cual se haya tomado esta decisión, por lo que el martes frente a los medios mostró su total descontento.

“No me ha dado la cara Arturo Brizio, van como diez llamadas y no contesta; que dé la cara, como jefe de la Comisión Árbitros tiene que dar la cara, decir que me dan de baja por ciertas razones, pero no. No lo hace, es un cobarde, manda a sus achichincles a chin...”, declaró.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS