¡Sigue sin estar listo Nicolás! América descartó a Benedetti para duelo ante Atlas

El equipo de las Águilas del América decidieron dejar fuera al colombiano Nicolás Benedetti para el partido de la séptima jornada de Guard1anes 2021 ante Atlas debido a que no se encuentra bien físicamente.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El mediocampista Nicolás Benedetti no ha podido despertar de la destructiva pesadilla deportiva que está teniendo, pues seguirá estando fuera de la alineación estelar de las Águilas del América, ya que se confirmó su baja para el partido contra los Zorros del Atlas, correspondiente a la jornada siete del Guard1anes 2021.

Su jefe Santiago Solari, está siendo solidiario y haciendo un gran gesto de consiencia al no precepitar la reaparición de su jugador, pues sabe que sigue teniendo dificultares en su etapa de recuperación y no le gustaría apresurar las cosas y que tenga una recaida que pudiera ser letal para esta temporada, por lo que prefirió resguardarlo.

Las fuentes que han filtrado esta noticia tambien pudieron corroborar que Benedetti sigue asistendo a las instalaciones de Coapa para al menos mantenerse en forma y entrena alejado de sus compañeros con ejercicios especificos que le ayudarán a tener una evolución más factible en su recpueración.

“Hasta hoy, Nicolás Benedetti continuó trabajando por separado y me comentan que es muy difícil el panorama para que pueda reaparecer este sábado ante Atlas. El 'Poeta' no queda.”, declaró Brian Frias.

Dentro de la actual temporada Bendetti solo ha disputado un solo juego y solo fueron unos escasos minutos frente a Rayados de Monterrey en la segunda jornada, pero después de ahí el colombiano se contagió por Covid-19 tras conocerse de que el cuadro regiomontano reportó una masiva propagación dentro de su institución.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS