¡Sigue en la búsqueda! Víctor Manuel Vucetich quiere más refuerzos para Chivas

El entrenador de las Chivas del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, declaró que buscará fichar a más jugadores para fortalecer la plantilla del club tapatío para el Guard1anes 2021.

Por:

MÉXICO – Las Chivas del Guadalajara quieren superar la ronda de Semifinales del Guard1anes 2020, por lo que en el próximo torneo Guard1anes 2021 se están innovando con el reclutamiento de nuevos elementos jóvenes y que cumplen las expectativas del estratega, Víctor Manuel Vucetich, pero el tiempo libre que le queda al Rebaño Sagrado lo planean gastar en la búsqueda de más cartas fuertes dentro o fuera de la Liga MX.

Vucetich, quien llegó a mitad del recorrido del Guard1anes 2020, pudo rellenar los vacíos dentro de la plantilla y con lo que estaba a su disposición creo formaciones fundamentales que hicieron que el cuadro tapatío quedara dentro de los cuatro mejores clubes del torneo.

Pero para este nuevo certamen el “Rey Midas” quiere una pelea directa por el campeonato, por lo que se mantiene con la búsqueda de piezas renovadas para fortalecer la plantilla, pero con el regreso de Alejandro Mayorga y César Huerta no ha sido suficiente para el entrenador y espera incluir a más jugadores.

"Tenemos jugadores completos, con las llegadas de Mayorga y Huerta, fortalecemos en ciertas áreas. Además, tendríamos dos elementos más para la Olímpica, es la base de la selección para los Juegos Olímpicos y esto nos dará una mejoría, sin embargo seguimos en la búsqueda de esos elementos que hemos pretendido y hablado con nuestra gente para apuntalar al plantel", declaró.

Para Vucetich tener una amplia capacidad de jugadores con los que podría contar para la próxima temporada, por lo que el seguirá en platicas con la directiva deportiva para poder seguir analizando el mercado de futbolistas disponibles y que serían interesantes para el club.

“El compromiso es fuerte y creo que requerimos de esos elementos. Ojalá se encuentre en el mercado del futbol mexicano y podamos lograr estas ansiadas contrataciones", concluyó.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS