¡Sigue el Covid-19 haciendo las malas! Monterrey descarta a Stefan Medina por posible contagio

Rayados de Monterrey dio de baja a Stefan Medina después de que se maneja como posible sospechoso por contagio de Covid-19, por lo que no estará presente en el partido de este domingo frente a las Águilas del América.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – Javier “Vasco” Aguirre se aproxima a una batalla muy pareja frente a las Águilas del América, pero entre más se acerca el día esperado más soldados caídos se le han ido sumando, pues este viernes Stefan Medina fue descartado debido a que se sospecha que puede ser portador del virus Covid-19, por lo que directamente quedó fuera.

Medina no pisó las instalaciones de Rayados para no arriesgar a sus compañeros y fue citado a presentarse al laboratorio donde fue sometido a la prueba PCR para determinar si en realidad se contagio o no, pero pese a que los resultados se revelarán antes del domingo, día en el que se celebrará el partido, ya el “Vasco” adelantó su ausencia.

En caso de que Medina salga con un resultado negativo, se volverá a incorporar a los entrenamientos para los próximos partidos, pero de igual manera no se asegura que estará como titular directamente, ya que Aguirre aseguró que los días por venir serán cruciales para el jugador para tomar una decisión sobre su postura dentro de la plantilla.

Miguel Layún será uno de los jugadores que atrae más seguridad dentro del campo por su veteranía y ser un amplio conocedor del terreno que está pisando, por tal razón el “Vasco” lo utilizará defensivamente por la banda derecha, mientras que César Montes, Sebastián Vegas y Jesús Gallardo complementarán la defensa en el centro y lado izquierdo.

Otra ausencia pesada será la de Vincen Janssen, quien hace un par de horas salió del quirófano después de haber sido operado para reparar la ruptura de dos dedos, por lo que el estratega, quien recién acaba de regresar al futbol mexicano después de más de una década, tendrá que preparar táctica alternativa para intentar superar a las Águilas.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS