"Si le dan un año más, Tom Brady alcanza al Cruz Azul": Periodista mexicano se mofa de la "Máquina"

El periodista mexicano Alejandro de la Rosa lanzó un mensaje "burlón" al Cruz Azul después de que el mariscal de campo Tom Brady consiguiera su séptimo anillo de Super Bowl al ganar el campeoanto esta noche con los Bucaneros de Tampa Bay.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El séptimo anillo de super Bowl que conquistó la viva imagen de la NFL, Tom Brady, con los Bucaneros de Tampa Bay al demoler este domingo a los Jefes de Kansas City de Patrick Mahomes provocó que el periodista mexicano Alejandro de la Rosa arremetiera con el club Cruz Azul de la Liga MX al dedicarle un chistoso mensaje.

Brady se instaló en la cima del fútbol americano al conseguir siete anillos, seis de estos con los Patriotas de Nueva Inglaterra y uno con su nueva franquicia de Bucaneros, el cual consiguió la hazaña de hacerlo en su primer año. Y con este acontecimiento consigue lo inpensable, superó a cualquier equipo de la liga con más campeonatos acumulados, atrás de él están los Patriotas.

Este cotejo celebrado en el Raymond James Stadium, hogar de los propios Bucaneros, quienes rompieron la mala racha de más de 10 temporadas sin poder clasificar a los Playoffs, albergó a más de 20 mil aficionados en el inmueble siguiendo todas las indicaciones sanitarias por la pandemia del Covid-19, y la victoria del considerado mejor mariscal de campo en la historia de la NFL hizo que Alejandro publicará estas palabras.

"Si le dan un año más, Tom Brady alcanza al Cruz Azul", escribió relacionando los años que tiene la "Maquina" sin poder conquistar algún campeonato de la Liga MX.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS