¡Sería todo para Corona en el Tri! Estaría descartado por "Tata" Martino debido a su edad ¡Sería todo para Corona en el Tri! Estaría descartado por "Tata" Martino debido a su edad

¡Sería todo para Corona en el Tri! Estaría descartado por "Tata" Martino debido a su edad

Fuentes han señalado que el arquero Jesús Corona, del Cruz Azul, ya no estaría en los planes del entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo "Tato" Martino, para los siguientes compromisos debido a su edad, tiene 40 años.  

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - La experiencia nunca pasa en valde para aquellos veteranos profesionales que conocen el juego tan bien como la palma de su mano y uno de ellos dentro del fútbol mexicano es el guardameta Jesús Corona, del Cruz Azul, pero esto pareció no haber llenado al dirigente de la Selección Mexicana, Gerardo "Tata" Martino, quien estaría contemplando el ya no convocarlo debido a su edad.

El torneo del Guard1anes 2021 se lo enbolso completamente los celestes y de los más solidos es Corona, quien se ha convertido en el cancerbero con menos anotaciones en contra, pues después de 14 jornadas disputadas solo ha recibido ocho anotaciones de las 10 que ha recibido el equipo, los otros dos fueron para Sebastián Jurado, quien sustituyó a "Chuy" en dos partidos.

Pese a que Corona siempre ha mantenido su nivel en los cielos pese a su avanzada edad, el "Tata" ya tiene la vista en otros guardametas que pudieran integrar al Tri para los siguientes compromisos que se vienen en puerta como la Copa de Oro, Eliminatorias para Qatar 2022, Juegos Olímpicos Tokio 2021 y la Liga de las Naciones de la Concacaf.

Para estos torneos Martino no ha involucrado en ninguno por el momento a Corona y se dice que tiene cuatro perfiles perfectos en la portería para ser los elegidos y estos son Guillermo Ochoa, del América, Alfredo Talavera,  de Pumas de la UNAM, Jonathan Orozco, de Xolos de Tijuana y Hugo González, de Rayados de Monterrey.

Estos cuatro arqueros son jugadores que todos revasan los 30 años y por varios años son apenas menores que Corona, pero es más que evidente que si tienen más el tiempo a su favor para permanecer en las actividades, por lo que el "Tata" se fía de estos datos para hacer su lista y todo señala que será Talavera quien acompañe a los jovenes de la Sub-23 para la justa olimpica.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS