Sería el "Chicote" Calderón el nuevo caso de Covid-19 en Chivas

El mediocampista del Rebaño sería el caso que el mismo club anunció hace unas horas

GUADALAJARA, Jalisco.- Christian Calderón sería el nuevo caso de coronavirus en Chivas de Guadalajara, aseguraron medios nacionales. 

Después de que hace unas horas el club informó que se había presentado un nuevo positivo a este virus, fuentes cercanas a ESPN pudieron confirmar que Calderón es el nuevo contagiado. 

Este resultado se presenta un par de días antes de que Chivas tenga su quinto partido de este certamen ante el León, actual campeón de la competencia. 

A pesar de que el Chicote no ha sido titular durante gran parte de la campaña, su baja pesará para el conjunto de Víctor Manuel Vucetich, pues había sido uno de sus revulsivos de segunda mitad. 

Actualmente, el conjunto rojiblanco se ubica en la posición 16 de la tabla general con apenas dos unidades, por lo que el caso de Calderon viene a complicar la actualidad del Rebaño. 

Este nombre viene y se une a la extensa lista de jugadores que tuvieron este padecimiento en los últimos meses, como Oribe Peralta, Alexis Vega, Antonio Briseño, Ángel Zaldivar, José Juan Vázquez, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Miguel Ponche, Ronaldo Cisneros, Isaac Brizuela y José Juan Macías, además del técnico Vucetich. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS