Semana de clásicos en las semifinales de la Liga MX

MÉXICO – La Liga MX tendrá semana de clásicos en las semifinales del Clausura 2023, pues América se medirá ante Chivas y Monterrey hará lo propio contra Tigres.

Los cuatro equipos que avanzaron a la antesala de la gran final dejaron en el camino a sus respectivos rivales en los cuartos de final y buscarán el boleto a la gloria.

Así llegaron

América sufrió ante el Atlético de San Luis, que le complicó la serie con una derrota 2-1 en el Estadio Azteca. Sin embargo, los azulcremas hicieron valer la ventaja de 3-1 lograda en la ida.

Chivas, por su parte, logró empatar el globa ante el Atlas en el clásico tapatío. Los rojinegros habían ganado 1-0 en el partido de ida en el Estadio Jalisco, pero los rojiblancos se impusieron 1-0 en el de vuelta en el Estadio Akron con gol de “Tiba” Sepulveda.

Monterrey fue el equipo más contundente de los cuartos de final y eliminó con facilidad al Santos Laguna. Los Rayados ganaron 2-0 en el partido de vuelta en el Estadio BBVA.

Tigres avanzó a las semifinales con una victoria global. Los felinos vencieron 4-1 al Toluca en el partido de ida en el Estadio Universitario y cayeron 3-1 en la vuelta en el Estadio Nemesio Diez. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS