Selección Mexicana: "Tecatito" Corona llegó este miércoles a la concentración del Tri en Dallas

Por problemas de pasaporte la llegada del atacante Jesús "Tecatito" Corona se retrasó, pero este problema se solucionó y llegó este miércoles a Dallas, Texas, para sumarse a la concentración de la Selección Mexican para encarar la Liga de Naciones.

Por:  Redacción HoyFut

ESTADOS UNIDOS - Fueron días que no se sabía nada del hermosillense Jesús "Tecatito" Corona dentro de la Selección Mexicana, pues al atacante del Porto de Portugal se le había atravesado un leve problema con su pasaporte, por lo que apenas este miércoles pisó la tierra de Estados Unidos para ponerse al tanto en la concentración del Tri que está centrada en Dallas, Texas.

El "Tecatito" se encontraba instalado en la Ciudad de México, donde no perdió el tiempo y trabajo individualmente en el Centro de Alto Rendimiento mientras se daba una resolución de su tema de visado para poder viajar a Estados Unidos. Además aprovechó el tiempo para ver tan avanzada se encontraba su recuperación por una lesión que sufrió en Portugal.

Corona se perdió solo un dia de la concentración de la Selección Mexicana, que tiene en cara el torneo de Liga de Naciones, que arranca el próximo 3 de junio ante Costa Rica en la etapa de Semifinales, sin embargo antes de la justa el conjunto azteca tiene un duelo amistoso pendiente ante Islandia, el cual se celebrará este sábado, para ir agarrando ritmo.

FALTA ARAUJO POR REPORTAR

Otro elemento que aún está por llegar al país norteamericano es Nestor Araujo de Celta de Vigo, pues este jugador tuvo la misma problematica que "Tecatito" respecto a su pasaporte, pero este demoró un poco más, por lo que su entrada a Estados Unidos está prevista para este día en la noche y al día siguiente reportará a la concentración.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS