Sebastián Córdova "truena" contra Chivas; los considera menos grande que Tigres

Sebastián Córdova realizó una serie de polémicas declaraciones en su presentación como jugador de Tigres de la UANL

MONTERREY, Nuevo León.- Sebastián Córdova no cumple ni tres días como nuevo refuerzo de Tigres de la UANL y ya realizó una serie de polémicas declaraciones en contra, especialmente, de Chivas de Guadalajara. 

Córdova explicó los motivos que lo hicieron decantarse por el conjunto regio y no por el cuadro tapatío, destacando que había más grandeza en Tigres que en el Guadalajara. 

Estaban las dos opciones y dije: 'quiero Tigres', porque el club es más grande (que Chivas), la afición es mejor y acá siempre pelean Liguilla; llegar a Chivas era un reto de tratar de clasificar por como han estado en los últimos torneos y acá es buscar el campeonato", indicó para el programa "A Nivel de Cancha" de TUDN. 

CÓRDOVA TAMBIÉN CRITICÓ AL AMÉRICA

En su llegada a Monterrey, Sebastián Córdova expresó que llegaba al club con la mejor afición de México, algo que no cayó muy bien dentro del cuadro americanista. 

Desde la confirmación de su salida de la institución, al exjugador del América le han llovido críticas, incluso afirmando que ha sido el peor número "10" en la historia del equipo. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS