¡Se va agradecido de México! Osvaldo Martínez deja la Liga MX después de 12 años

Después de 12 años dentro de la Liga MX, el jugador paraguayo Osvaldo Martínez se despide de México con un emotivo mensaje por sus redes sociales, donde agradeció todo el cariño y aprecio que recibió por parte de este país.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – Más de una década estuvo dando la cara por la nación paraguaya dentro del futbol mexicano, pero todo ciclo tiende a llegar a su fin tarde o temprano, y así ocurrió para Osvaldo Martínez, quien se despide de la Liga MX después de 12 años de haber militado para distintos clubes dentro del territorio mexicano.

12 años los que el paraguayo describió como una de sus experiencias más plenas como futbolista profesional, ya que además de haber sido un futbolista querido por la afición de esta nación, se familiarizó mucho con la cultura azteca, por lo que en sus redes sociales agradeció con mucho amor la hospitalidad que recibió por tanto tiempo.

"Hoy, después de 12 años, me despido de este hermoso país donde pasé gran parte de mi vida, donde disfruté cada minuto y donde me hicieron sentir como en casa. Fueron años hermosos a lado de amigos y grandes profesionales que me regaló el futbol y la vida. Hoy me toca partir hacia nuevos proyectos fuera del país y no me podía ir sin antes agradecerles por todo el cariño", publicó. 

En el 2008 Martínez había sido fichado por Rayados de Monterrey por una transacción de 2 millones de dólares. Y desde ese entonces jamás volvió a salir de estas tierras, ya que después de haber rompido lazos con los regiomontanos en el 2011, en junio firmó para el Atlante rápidamente y debutaría el 30 de julio en una derrota frente al Santos por 3-0.

En enero del 2013 Martínez fue comprado por las Águilas del América, con quien jugó 153 partidos y anotó 15 tantos en el transcurso de cuatro años. De ahí el club de Coapa consigue un trato con el Santos Laguna para intercambiarlo en enero del 2017 se hizo oficial este trueque. Hizo su debut 7 de enero frente a Tigres de la UANL.

Su último club fue el Puebla, con quien disputó 24 partidos. Sus más grandes fueron dos campeonatos de la Liga MX y un trofeo de la Liga de Campeones de la Concacaf con Rayados, con Águilas conquistó dos títulos de liga y dos ediciones de Liga de Campeones de la Concacaf y por último, con Santos se coronó en el Clausura 2018.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS