¡Se salva el Atlas! Golea al Necaxa por 5-1 y se clasifica al repechaje para la Liguilla

El cuadro del Atlas FC consiguió salir de la zona del descenso al golear este viernes al Necaxa por 5-1 y logró acomodarse en el repechaje para buscar la clasificación a la Liguilla del Guard1anes 2021.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El cuadro del Atlas FC jamás anticipó su caída al precipio de la tabla de posiciones del torneo Guard1anes 2021, donde previo a la última fecha estaba colocado en el penúltimo lugar y estaba destinado a pagar una multa de 70 millones de pesos por estar en la zona del descenso de la Primera Divsión, pero esta noche hizo una hazaña historica al golear en el último partido de la temporada al Necaxa por 5-1 y conseguir su pase al repechaje.

Los rojinegros venian de una derrota dolorosa contra Chivas del Guadalajara en el "Clásico Tapatío" y se pensaba que que llegarían lastimados sin recuperarse de esta caída, pues además al arranque del duelo ya se veían en desventaja con una anotación en contra a los 2 minutos por parte de Juan Delgado.

Pero rapidamente los tapatios buscaron la remontada con la primera marcación de Jonathan Herrera, quien a los 23 minutos impactó el esferico en el poste para así entrar a las redes e igualar el 1-1. Pero antes de concluir la primera mitad Jairo Torres puso el 2-1 gracías a un toque de Milton Cariaglo que le llegó a sus pies y remató.

Dos minutos después de sonar el silbatazo para oficializar la segunda mitad de nueva cuenta aparece Herrera para cosechar el doblete gracias a pase filtrado largo que pudo recuperar y así rematar. Al minuto 86 surge una falta dentro del area provocada por Ramíro González hacía Cristopher Trejo, pero su compañero Aldo Rocha fue quien remató para poner el 4-1.

Para hacer de una noche mas deslumbrante Julio Furch cerró la tanda de goles a los 93 minutos rematando de cabeza gracias a un centre de Ignacio Malcorra.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS