¡Se rompió todo! Almada estaría cerca de dejar al Pachuca

PACHUCA – Uno de los técnicos más reconocidos de la última época en el futbol mexicano es el uruguayo Guillermo Almada, actual campeón de la Liga MX con el Club Pachuca.

Tan fructífero fue su paso por los “Tuzos” que se convirtió en el candidato ideal para dirigir a la Selección Azteca después del fracaso que significó el Mundial de Catar 2022.

Vestidor roto

Pero lo que parecía miel sobre hojuelas al parecer llegó a su fin, con información del “Francotirador” en su columna para el diario Récord, reveló que Almada ha tenido muchos problemas con los jugadores consagrados del plantel. 

Es por ello que el Pachuca cayó en casa lo que parecía una serie sencilla en el repechaje contra el Santos, se convirtió en una pesadilla, pues quedaron eliminados contra el lugar 13 de la tabla general desde los tiros penales.

Asimismo, el columnista detalló que habría llegado hasta los golpes con el ex jugador “Pocho” Guzmán, por lo que la derrota contra los laguneros parece haber sido la última gota que derramó el vaso y la salida del timonel parece factible.

“Ahora, no me gusta alimentar teorías de la conspiración como que los jugadores le tendieron la cama o que vendieron el partido, sin pruebas no se puede ser tan temerario para siquiera plantearlo. Lo único que es real es que hay una ruptura con el técnico y de ahí se podrían explicar varias cosas”, destacó el periodista.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS