Se revela supuesta cantidad que Mozo tendrá que pagar como multa tras haber infraccionado normas sanitarias

Fuentes revelaron la cantidad monetaria por la cual Alan Mozo fue multado tras haber roto las normas sanitarias impuestas por la Liga MX para confrontar la pandemia del Covid-19.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO – Alan Mozo, de los Pumas de la UNAM, pareció haber seguido el mismo ejemplo de Jonathan “Cabecita” Rodríguez, del Cruz Azul, ya que ambos jugadores estuvieron en medio de un escándalo tras haber cometido actos similares al quebrantar las normas sanitarias por la pandemia del Covid-19.

Después de que el “Cabecita” se convirtiera en uno de los jugadores menos queridos por la afición celeste tras haberse filtrado un video previo al duelo frente a Pachuca donde el uruguayo salía conviviendo con sus amigos en una reunión donde había bebidas alcohólicas, días después Mozo ahora se robó el papel estelar por los mismos actos, al haberse repartido otro audiovisual similar.

Después de la directiva felina se percatara de lo que su jugador hizo, esta actuó conforme a su ética profesional como una de las instituciones más importante de México, y rápidamente emitió un comunicado desacreditando el descuido de Mozo, a quien se le impuso una suspensión y una multa económica.

"Derivado del video difundido a través de las redes sociales, donde se observa a nuestro jugador Alan Mozo comtiendo un acto de indisciplina que rompe con los protocolos de sanidad del club y de la Liga MX, la directiva determinó que no viajará a Querétaro. Además de que estará suspendido, en primera instancia, hasta cumplir el aislamiento protocolario y presentar posteriormente una prueba PCR con resultado negativo", declaró el club.

Respecto a la cantidad monetaria que sufrió, fuentes cercanas a los de la Ciudad Universitaria pudieron corroborar la verdadera información sobre la infracción que se le impuso pagar de su propio sueldo.

“Se le impuso una multa económica de una quince de su salario (se estima que la cantidad rondaría los 150 mil pesos). Además de estar separado del plantel como medida sanitaria, se deberá presentar la siguiente semana para una prueba de COVID-19 y solo si es negativo se reintegrará al equipo de Andrés Lillini", publicó el reportero Francisco Arredondo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS