¡Se queda Jesús Corona y Sebastián Jurado se iría! Cruz Azul estaría dispuesto a prestarlo

Se dice que el cancerbero mexicano Sebastián Jurado estaría dejando al Cruz Azul al finalizar el torneo de Guard1anes 2021, ya que la renovación del portero principal Jesús Corona es inminente, por lo que la directiva lo pondría como prestamo.  

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - El cancerbero Sebastián Jurado llegó al cuadro celeste Cruz Azul con la promesa de que muy pronto sería el sucesor del veretarano y eterno confiable Jesús Corona y la oportunidad la tuvo en su momento, pero vio esfumarse la titularidad por participaciones pocas convincentes y ahora con la llegada de la renovación de "Chuy" lo unico que le pudo ofrecer la directiva sería irse de la institución como prestamo.

Jurado está desperado para que Corona tome la hora de quitarse los guantes y dejarlos en su locker por siempre, pero con la recien renovación que está en puerta para seguir como el guardián oficial del club, los altos dirigientes ven como una buena alternativa prestar a Jurado para que sea un jugador relevante el equipo que vaya a llegar y así  adquiera más aprendizaje y cuando sea el momento de "Chuy" para irse pueda tomar el lugar.

Jurado es una de las principales promesas del fútbol mexicano y Cruz Azul quiere que su proceso hacia su máximo nivel sea con otro club que lo tome más enserio y así vaya creciendo deportivamente. Por mientras, Corona seguirá siendo el máximo portero de confianza, ya que sus más de 10 años dentro de la institución lo respaldan para seguir siendo el maestro de todos.

Para que el prestamo sea más atractivo para aquellos clubes que deseen hacerse de Jurado, dentro de las negociaciones entraría una opción interesante, el cual sería la posibilidad de comprarlo después de finalizar el acuerdo, pero sería a un alto precio para que sea dificil el hecho de comprarlo, pues Cruz Azul no está enfocado del todo para venderlo.

Jurado viene de una asombrosa participación dentro del Preolímpico de la Concacaf con la Selección Sub-23, donde la escuadra mexicana logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 al conquistar el campeonato. El cancerbero fue uno de los elementos más destacados dentro de la plantilla del entrenador Jaime Lozano.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS