¡Se pasó de Vega! La dueña de FC Juárez reniega de la multa de la Liga MX

La empresaria fronteriza expresó que es totalmente injusto tener que destinar el pago por estas cuestiones.

CIUDAD JUÁREZ – No le cayó muy bien la noticia a la dueña del FC Juárez, Alejandra de la Vega, la idea de que los últimos lugares de la tabla porcentual de la Liga MX tengan que pagar una multa. 

La empresaria fronteriza expresó en entrevista con Fox Sports que es totalmente injusto tener que destinar el pago por estas cuestiones a pesar de no descender por el cambio de reglas a favor de los equipos de la Liga MX.

Yo digo que quiten la multa, pues los recursos son limitados, nos cuesta mucho a los equipos, en vez de usarlos para reforzarte y para infraestructura nada más te los arrancan y luego tienes que buscar más y eso es casi casi imposible”, detalló.

Aunado a ello, comentó que quitar el descenso y el ascenso no es motivo para que baje la calidad de la Liga MX, ya que en países como Estados Unidos esa ley no existe. 

Compraron su lugar

No se debe olvidar que los Bravos compraron la franquicia para poder estar en la Primera División a los extintos Lobos BUAP, al no poder lograrlo de manera deportiva. 

Las malas actuaciones por años del cuadro juarense los ha llevado a estar en esta situación desde su aparición en Liga MX en el Torneo de Apertura 2019, desde entonces acumulan 64 derrotas en 129 compromisos. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS