¡Se negaron a soltarlo! Santos rechazó propuesta por club belga para acordar por Santiago Muñoz

El joven Santiago Muñoz fue buscado por un club belga llamado Cercle Brugge, sin embargo, el Santos Laguna decidió rechazar la oferta y así interrumpe momentaneamente su aventura por el continente europeo.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Santos Laguna ha sido un motor muy crucial dentro de la carrera del jugador Santiago Muñoz, pero al darle más minutos dentro de la Primera División de la Liga MX el club lagunero se arriesga a que se lo puedan arrebatar y tal así pasó, pues inclusive el joven causó un enotme impacto de interés en Europa, donde el equipo Cercle Brugge de Bélgica intentó convencer a los de la "comarca", sin embargo la directiva rechazó la propuesta.

Fue el mismo presidente de Santos Laguna, Dante Elizalde, quien aceptó que Muñoz fue el tema de una platica de negociaciones para explorar el continente donde se encuentran las ligas más competitivas a nivel global, pero después de varios días de analizar la propuesta que se le envió al club, este al final quiso negarse por el momento.

"Es cierto, hubo interés por parte de un club belga de hacerse de los servicios de Santiago, y de la profunda revisión que hicimos conjuntamente con Guillermo y la asesoría que nos dieron todos los responsables involucrados en el comité deportivo llegamos a la determinación de retener al jugador, que está aún en proceso de formación", declaró.

Elizaldo agregó que Muñoz está en el lugar más conveniente para él, ya que debido a su juventud se presta a que esté concentrandose dentro de la máxima liga en México hasta llegar el momento cuando sea su turno de expandir sus oportunidades rumbo a otros lugares, pero por lo pronto su evolución será con los de Torreón, Coahuila.

“Y la mejor manera de dar esa continuidad a su desarrollo deportivo es en Santos Laguna, entonces esta operación no se efectuó, no fue confirmada por parte del club y hoy Santiago se encuentra formando parte del plantel de Santos Laguna", agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS