¡Se hacen vivos! Revendedores elevan cuatro veces precio de boletos para "Clásico Nacional"

Debido a la alta demanda de boletos para el "Clásico Nacional" entre Chivas del Guadalajara y Águilas del América los revendedores han eleveado rotundamente el precio de este hasta cuatro veces más, inclusive hay unos que superan los 10 mil pesos.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Después de que el Gobierno de Jalisco junto con las autoridades sanitarias aprobaran a las Chivas del Guadalajara que pueden recibir a las Águilas del América este domingo en el Estadio Akron para celebrar el traducional "Clásico Nacional" con aficionados alentando en las entrañas del inmueble. La venta de boletos concluyó hace unos minutos y los revenderores acapararon con la compra de estos y los ofrecen hasta cuatro veces más caros.

Los revendedores de las entradas se están haciendo "vivos" debido a que este es uno de los encuentros más conmemorativos e históricos dentro del fútbol mexicano y más el hecho de que solo se permitirá la entrada del 25 por ciento de la capacidad del inmueble por la contingencia sanitaria por el Coronavirus, por lo que estos individuos se aprovecharon de la situación.

El periodista David Medrado compartió la información del proceso de venta de los revendedores, quienes adquirieron abonos, la única modalidad que empleó Chivas en su arranque de ventas en la taquilla, algo que favoreció rotundamente a estas personas, ya que debido a que es en forma grupal como se tienen que adquirir, se elevaron más los precios.

Los boletos que se pusieron a disposición de los aficionados rondaron entre 410 pesos a  2mil 145 pesos a precio normal, sin embargo, los revendedores cotizaron exponencialmente, inclusive se dice que ya hasta llega a los 10 mil pesos o más debido a la alta demanda que tienen por parte de los fanaticos que se encuentran deseosos por regresar al estadio.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS