¡Se fue el invicto en el Kraken! Mazatlán FC pierde por primera vez en casa ante Atlético San Luis

El Mazatlán FC perdió su marca perfecta dentro de su hogar, el Kraken, al caer frente al Atlético San Luis por una goliza de 3-0 en la séptima jornada del Guard1anes 2021.

Por:  Redacción HoyFut

MÉXICO - Esta noche el Kraken no pudo hundir la tripulación del Atlético San Luis después de que el Mazatlán FC fue derrotado por los potosinos por una goleada de 3-0 en la séptima jornada del Guard1anes 2021, y de esta forma pierden su racha ganadora dentro del torneo y sigue la inundación de su barco dentro de la temporada.

Los de una de la costas más atractivas del terreno mexicano sucumbieron por segunda ocasión al hilo por una fuerte blanqueada, ya que la semana pasada bajaron al infierno para ser victimas de los Diablos Rojos del Toluca al caer por 4-1 y con tres anotaciones más en su contra han recibido un total de siete dianas en tan solo dos juegos, haciendose una de las defensivas más vulnerables.

El primer tanto llegó a los 16 minutos con una jugada dominada por Luis Felipe Gallegos, quien de larga distancia realizó un fuerte disparo que golpeó en el poste, pero en el rebote fue su compañero Nicolás Ibáñez quien estaba en muy buena colocación dentro del area para rematar de primera intención y así abrir el marcador.

En una jugada dudosa dentro del area al minuto 34 debido a una mano por parte de los mazatlecos obligó al arbitro central a recurrir a las altas técnologias del VAR para analizar de cerca la jugada y dar un veredicto, después de la revisión regresó a la cancha para marcar el penalti y fue tres minutos después cuando Fernando Guerrero hizo el cobró efectivo para el 2-0.

El 3-0 surgió gracías a la iniciativa de Damián Batallini, quien realizó un pase largo hacia Germán Berterame, quien se encontraba fuera del area por el lado derecho del campo y un recorte para librarse de un defensivo disparó y aunque Nicolás Díaz logró interponerse para desviar el balón, este pudo entrar para así culminar la paliza.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS